Skip to content Skip to footer

Dónde comprar Flor De Jamaica 100% mexicana

Seguramente te has preguntado dónde comprar Flor de Jamaica 100% mexicana o mejor conocida como jamaica nacional. Y es que si bien es verdad, en el mercado existen una gran variedad de tipos de Flor de Jamaica, sin embargo y desafortunadamente la que es producida en países como Sudán y Nigeria, son las que abarcan mayor mercado.

Es por eso es que te invitamos a estar siempre atentos a qué tipo de jamaica compran o consumen, ya que como lo mencionamos en nuestros blogs pasados, cada tipo de jamaica aporta diferentes nutrientes o tienen características y especificaciones. Principalmente y a grandes rasgos, la Flor de Jamaica sembrada y cosechada en México es rica en nutrientes y sus características, indudablemente benefician a nuestros sistema; mientras que la jamaica que es importada de Sudán o Nigeria, es una jamaica que principalmente nos aporta color en el agua, sin embargo, no tanto sabor.

Pero ahora, ¿Dónde comprar Flor de Jamaica 100% mexicana o nacional? En Ñanirey tenemos muy presente la necesidad de distribuir la mejor Flor de Jamaica 100% mexicana alrededor de la República Mexicana y agradecemos a todos nuestros aliados comerciales por confiar en nuestro trabajo y el de nuestros campesinos mexicanos dentro del campo.

Es por eso que actualmente contamos con diferentes canales de distribución que comercializan la Flor de Jamaica más mexicana y pura del mercado.

  • Costco México: Santa Fé, Coapa, Guadalajara, Mixcoac, Toluca, Cancún, Cuernavaca, Puebla, Monterrey, San Luis Potosí, Monterrey II, Xalapa, Puerto Vallarta, Celaya, Cabos, Arboledas, Guadalajara II, Veracruz, Mexicali, Ensenada, Ciudad Juarez, Chihuahua, Monterey III, León, Culiacán, Saltillo, Atizapán, Lindavista y Villahermosa.
  • Super Naturista: Mexipuerto, Naucalpan, Guadalajara, Merced, Toluca, Monterrey, Querétaro, Veracruz, Villahermosa, CEDA, San Luis Potosí, Aragón, Hermosillo, Eugenia, Viaducto, La Joya, Lerma, Playa del Carmen, La viga, Acapulco 2, Mixcoac, Xalapa, Ermita
  • Casa Ley: Culiacán Sinaloa

Trabajamos día con día para poder llegar a más lugares dentro de la República Mexicana y así poder distribuir una Flor de Jamaica llena de sabor y frescura del campo mexicano.

Te invitamos a conocer las últimas noticias de nuestros productos en nuestras redes sociales y blog, al igual que realizar tus pedidos mediante nuestra página web o WhatsApp Businesses.

Facebook: @nanireymx

Instagram: @nanireymx

WhatsApp Business: +52 55 5100 8980

Blog

leave a comment