Skip to content Skip to footer

Cuida tu piel con nuestra Flor de Jamaica

flor de jamaica, jamaica, ñanirey, jamaica nacional, jamaica mexicana, jamaica de guerrero, jamaica de oaxaca, jamaica de colima, flor de jamaica de calidad, flor de jamaica unica, flor de jamaica limpia, flor de jamaica especial.

La Flor de Jamaica consta de beneficios para la piel que son de gran ayuda, protección y/o irrigación para combatir cualquier afección. Nos hemos visto sumergidos en una serie de principios primordiales que hacen de manera notoria los privilegios de consumir esta planta; De manera que hoy en día podemos decir que la Flor de Jamaica es un complemento fundamental y esencial para nuestra salud.

La Flor De Jamaica Consta de una facultad provechosa en nuestra piel, siendo la infusión la mejor manera de ingerirla para tratar erupciones o alergias que se puedan presentar a lo largo de nuestras vidas. De igual forma es una fuente natural de AHA (Alfa Hidroxi Ácidos). de manera que cuando se aplican tópicamente, los AHA eliminan las células muertas de la piel y estimulan la renovación de las células. A través de este modo suave de exfoliación.

Entre los múltiples efectos positivos, también resalta su poder adelgazante, ya que ayuda a eliminar todas las toxinas acumuladas del cuerpo y, gracias a este efecto diurético, propicia que el cuerpo se deshaga de estas toxinas rápidamente por medio de la orina.

Cómo podemos observar, la Flor de Jamaica cuenta una serie de funciones importantes que ayudan a nuestro cuerpo y organismo a estar más equilibrado, es por eso que la Hibiscus sabdariffa es una planta autentica y singular.

Te invitamos a conocer las últimas noticias de nuestros productos en nuestras redes sociales y blog, al igual que realizar tus pedidos mediante nuestra página web o WhatsApp Businesses.

Facebook: @nanireymx

Instagram: @nanireymx

WhatsApp Business: +52 55 5100 8980

Blog

leave a comment