Skip to content Skip to footer

Las nuevas tendencias gastronómicas para este 2022

flor de jamaica, jamaica, ñanirey, jamaica nacional, jamaica mexicana, jamaica de guerrero, jamaica de oaxaca, jamaica de colima, flor de jamaica de calidad, flor de jamaica unica, flor de jamaica limpia, flor de jamaica especial.

Conoce en nuestro capítulo de Blog Ñanirey las nuevas tendencias gastronómicas para este 2022 que se preven, las cuales siempre han sido un parteaguas para las personas que llevan día a día un régimen alimenticia, y para las que también no. Ahora con la llegada de documentales que incitan a debatir sobre qué tipo de alimentación es la más adecuada para el ser humano; y la formación de nuevos profesionales en cuestión, abren nuevos caminos a tendencias de alimentación.

El sector de la alimentación en México se prepara para los cambios de hábitos de consumo que marcan los consumidores. Cada vez más, la preocupación creciente por el consumo de productos sanos, naturales y saludables es una de las tendencias en alimentación que se mantiene al alza desde hace mucho tiempo, y el cual podemos verlo con la implementación de la NOM-051, donde se mezcla con las ganas de un público joven de innovar y probar nuevos sabores, texturas y alimentos.

A continuación te presentamos las nuevas tendencias gastronómicas que se nos avecinas, en donde profundizaremos principalmente donde la Flor de Jamaica puede jugar un rol muy importante:

  • La dieta vegana
  • Comidas con CBD
  • Productos con storytelling
  • Sabores del Oeste Africano
  • Lechas alternativas
  • Postres Japoneses
  • Trufa en todas sus formas
  • Ramen a Gogó
  • Babka
  • Recetas tradicionales

Pero ahora la pregunta, ¿La Flor de Jamaica en qué tiene que ver? y lo que es una realidad es que nuestra Flor de Jamaica juega un papel muy importante en las dietas veganas y los productos con storytelling.

Vivimos una actualidad en donde enfrentamos una pandemia, el vaciado de los océanos y la violencia contra los animales a manos de la explotación industrial hace que la transición hacia una dieta vegana gane más popularidad. La Dieta Vegana es una opción alimenticia en donde la única opción de ingesta son productos provenientes de plantas, dejando a un lado todos aquellos de origen animal. La Flor de Jamaica es una planta que crece principalmente en México con usos medicinales que benefician a nuestro sistema inmunológico. Es por eso que profesionales la recomiendan dentro de sus dietas diarias y en este caso, tiene gran peso dentro de esta opción.

Otra de las tendencias alimentarias más extendidas entre los consumidores más jóvenes está vinculada con el storytelling de los productos. Con esto no nos referimos a su mensaje publicitario, ni a campañas de marketing que apunten a los sentimientos de los consumidores. Nos estamos refiriendo a potenciar el origen del producto. 

Gracias a Internet y las redes sociales, la población está más informada sobre todos los productos que consumen, su procedencia, los procesos a los que han sido sometidos, etc. Por esta razón, los consumidores se decantan por productos cuyo proceso resuene con sus ideas o convicciones.

En Ñanirey estamos muy consientes de la salud de nuestros consumidores y la importancia de impulsar el desarrollo del campo mexicano, por lo que para nosotros es muy importante comunicar a los que confían en nosotros cómo es tratada nuestra Flor de Jamaica, desde el proceso en el campo mexicano, hasta los procesos que se llevan a cabo en nuestras instalaciones.

2 comments

  • por 金万达
    Posted marzo 25, 2022 at 1:59 am
    Responder

    You choose peace or war?

  • por Coy
    Posted junio 15, 2022 at 2:20 pm
    Responder

    Amazing things here. I’m very satisfied to look your article.
    Thanks a lot and I’m taking a look ahead to touch you. Will you
    please drop me a e-mail?

leave a comment