Skip to content Skip to footer

campesino mexicano, campesino, campecino, campecino mexicano, cosecha de flor de Jamaica; campesino mexicano cosechando flor de Jamaica. El rey amigo campesino, campecino, campecino mexicano, campesino mexicano, campesino de guerrero, nanirey, ñanirey El rey amigo campo mexicano, campesino mexicano, campecino mexicano, campesino, campecino, cosecha, cosecha de flor de Jamaica, cultivo de flor de Jamaica El rey amigo El rey amigo

¿Quiénes somos?

Ñanirey© es una marca de Grupo Suca Almonte, 100% mexicana inspirada en nuestras raíces. Ñani, como vocablo Mixteco, significa “amigo”, por lo que EL REY AMIGO es un símbolo esencial para nuestra marca.

Mediante el compromiso con todos nuestros paisanos mexicanos, trabajamos como equipo, hombro a hombro, desde los campesinos, que aportan un arduo trabajo en el campo mexicano, hasta los clientes que degustan nuestros productos en sus mesas.

La esencia de Ñanirey es un trato comercial justo, desde el campesino hasta el consumidor final, buscando siempre desarrollar el campo, generando empleos y promoviendo el consumo local/mexicano.

En Ñanirey©, cada bolsa de Jamaica
es importante para nosotros.

for de jamaica, jamaica de colima, jamaica de guerrero, jamaica de oaxaca, limpieza de flor de jamaica, jamaica ñanirey, jamaica de venta en costco, jamaica walmart, costco

La Salud de nuestros clientes es una de nuestras principales preocupaciones, por lo que en cada uno de nuestros procesos de fabricación de Flor de Jamaica Ñanirey, se encuentran avalados por nuestras certificaciones internacionales en BPM y HACCP.
Mediante nuestro método de limpieza y selección de Flor de Jamaica, nos encargamos de eliminar la mayor parte de impurezas proveniente del campo mexicano, principalmente de Guerrero, Colima y Oaxaca.

Cada una de nuestras producciones de Flor de Jamaica Ñanirey, es analizada microbiológicamente, con el principal objetivo de asegurarnos que nuestro producto terminado se encuentra libre de agentes microbiológicos dañinos para la salud de nuestros consumidores

analisis microbiologicos, analisis de jamaica, flor de jamaica, jamaica, microbios en jamaica

Gracias a ti, Ñanirey©
significa
más para todos.

Sigue de cerca todas nuestras noticias sobre nuestro campo mexicano, al igual que recetas y contenido de valor.