Skip to content Skip to footer

¿Qué hay detrás de una bolsa Ñanirey? | Proceso de siembra

campesino, campecino, campecino mexicano, campesino mexicano, campesino de guerrero, nanirey, ñanirey

Para saber qué hay detrás de una bolsa Ñanirey, es muy importante entender su esencia y cada uno de sus procesos. En este blog vamos a hablar sobre el proceso de siembra y aspectos que muy poca gente conoce de nuestro campo mexicano.

En Ñanirey, nos concentramos en el trato justo, desde el agricultor hasta el consumidor final, con el fin de divulgar la calidad y la excelencia de nuestro producto de Flor de Jamaica 100% mexicana y en el proceso de siembra no es la excepción.

De la mano con lo anterior, en Ñanirey siempre buscamos el desarrollo rural de nuestros campos mexicanos, la generación de empleo y el consumo local a través de los productos de nuestra Flor de Jamaica. Por eso, una de nuestras tareas principales es seleccionar la mejor calidad de Jamaica y plasmarla en nuestros productos, de la mano de nuestros amigos campesinos.

Ñanirey es una marca de Grupo SUCA Almonte, inspirada en nuestras raíces. Ñani, como vocablo Mixteco, significa amigo, mientras Rey es un símbolo importante para nosotros.

La Flor de Jamaica es un producto natural, saludable y con mucha demanda, que se origina fuera de la civilización, es decir en zonas no contaminantes. es por eso que vamos hablar sobre algunos procesos que existen antes de que el producto sea comercializado y llegue a cada una de las mesas mexicanas.

Por si te has preguntado cuándo se cosecha la La Flor de Jamaica, la respuesta es una vez al año, siendo en diciembre el mes cuando se cosecha y se siembra en los meses de junio o julio.

Todo esto debido a que es una flor rudimentaria y muy resistente a los cambios climáticos. Es importante agregar que dependiendo el lugar de siembra, esto favorecerá a la conservación de todas sus propiedades y de esta forma se mantendrá húmeda desde septiembre hasta diciembre que se cosecha.

Te invitamos a conocer las últimas noticias de nuestros productos en nuestras redes sociales y blog, al igual que realizar tus pedidos mediante nuestra página web o WhatsApp Businesses.

Facebook: @nanireymx

Instagram: @nanireymx

WhatsApp Business: +52 55 5100 8980

Blog

1 comment

  • por Lowell
    Posted julio 29, 2022 at 8:56 pm
    Responder

    I pay a visit everyday a few sites and information sites
    to read articles or reviews, however this webpage gives quality based posts.

leave a comment