Skip to content Skip to footer

Propiedades medicinales que no conocías de la Flor de Jamaica.

flor de Jamaica, flor de Jamaica importada, flor de Jamaica nacional, cantidad de flor de Jamaica para hacer agua, flor de Jamaica que se vende en costco, flor de Jamaica que se vende en costco.

En este artículo conocerás las propiedades medicinales de nuestra Flor de Jamaica 100% Mexicana ¡Quédate con nosotros y conócelas!

La Hibiscus sabdariffa, mejor conocida como la Flor de Jamaica, cuenta con una serie de propiedades medicinales que ayudan al sistema inmunológico a funcionar de manera correcta y a prevenir afectaciones en la salud.

La Flor de Jamaica es particularmente rica en hierro y calcio, dos minerales abundantes en nuestro organismo. Ambos son necesarios para un correcto rendimiento por parte de los glóbulos rojos, los cuales ayudan a transportar de manera eficiente el oxígeno y la energía que nuestro cuerpo necesita; también mantiene fuertes nuestros huesos, haciéndolos más resistentes.

Con base en una serie de estudios realizados por científicos expertos en su materia, se determina que las propiedades de la Flor de Jamaica son benéficas, ya que cuentan con grandes cantidades de vitaminas, minerales y compuestos bioactivos, llamados fitoquímicos, los cuales están compuestos por antioxidantes, antiinflamatorios y antihipertensivos.

Los ácidos polifenólicos y algunos flavonoides, como las antocianinas, son compuestos bioactivos que ayudan a proteger nuestras células de procesos de oxidación, de manera que ayudan a prevenir afectaciones cardiovasculares.

La Flor de Jamaica también ayuda en:

-La prevención y combate a infecciones respiratorias.

-Previene la anemia y la fatiga.

-Limpia el hígado y los riñones.

-Ayuda a la hipertensión.

-Alivia el insomnio, los procesos gripales y las enfermedades eruptivas de la piel.

Existen estudios que demuestran que el colesterol disminuye hasta un 35%, y los triglicéridos hasta en un 19% en el 99% de las personas que tienen este tipo de problema. Un dato curioso es que la Flor de Jamaica ayuda a cicatrizar heridas que puedas tener en las encías.

Te invitamos a conocer las últimas noticias de nuestros productos en nuestras redes sociales y blog, al igual que realizar tus pedidos mediante nuestra página web o WhatsApp Businesses.

Facebook: @nanireymx

Instagram: @nanireymx

WhatsApp Business: +52 55 5100 8980

Blog

43 comments

leave a comment