Skip to content Skip to footer

Nuestra Flor de Jamaica Ñanirey, 100% mexicana.

origenes flor de jamaica, flor de jamaica, ñanirey, proceso e recoleccion de flor de jamaica, flor de jamaica guerrero, flor de jamaica oaxaca, jamaica mexicana, origenes de flor de jamaica.

En Ñanirey nos preocupamos por el origen y el trato que se le da a nuestra Flor de Jamaica desde que es sembrada hasta que es cosechada; de tal manera que cuidamos cada detalle en nuestras propiedades para que nuestra Jamaica sea de la más alta calidad, y llegue en muy buen estado a todos nuestros consumidores.

Nuestra cosecha es proveniente de Guerrero y Oaxaca, dos estados ricos en la producción de Jamaica y con tendencias a crecer exponencialmente a corto plazo. Pues es un producto con mucha demanda en nuestro país.

¿En qué temporada se siembra y se cosecha?

Es importante mencionar que solamente una vez al año hay recolección, ya que la Flor de Jamaica se siembra en el mes de Julio, y únicamente en temporadas de lluvia y en superficie laderosa; después es importante dejar pasar unos meses para que pueda ser recogida en el mes de Diciembre y esté lista para poder llevarla a nuestra bodega para iniciar con todos los procesos correspondientes para que pueda ser comercializada.

Nuestra flor de Jamaica cuenta con el cuidado necesario por parte de nuestro grupo de campesinos con el fin de brindarnos la mejor esencia y poder crear una identidad en todos los aspectos con nuestros clientes.

Una vez cosechada la siembra por parte de nuestra red de campesinos mexicanos en los campos de Guerrero, Oaxaca y Colima, es trasladada a nuestras instalaciones dentro de la Ciudad de México, para almacenarla. En Grupo SUCA Almonte contamos con las medidas necesarias para que la Flor de Jamaica mantenga las características y propiedades del campo y llegue con el sabor más rico a las mesas de nuestros consumidores.

Te invitamos a conocer las últimas noticias de nuestros productos en nuestras redes sociales y blog, al igual que realizar tus pedidos mediante nuestra página web o WhatsApp Businesses.

@nanireymx

@nanireymx

  Blog

leave a comment