Skip to content Skip to footer

Beneficios de la Jamaica en tiempos de COVID

campo de jamaica, flor de jamaica, siembra de jamaica, jamaica, rama de jamaica

¿Tienes conocimiento de los beneficios que hace la Jamaica en tiempos de COVID?

La Jamaica es una flor que cuenta con ciertas propiedades que ayudan a prevenir ciertas enfermedades y problemas en el cuerpo humano. Es por eso que queremos compartirte cierta información procedente de los expertos para que tengas más conocimiento del tema.

En En marzo del 2020, nos vimos enfrentados a una situación adversa y desafortunada. Surgió un virus que se dilató por todo el mundo y abatió a muchas personas. Este virus fue llamado COVID-19 (SARS-COV2). Lo cierto es que con el avance tecnológico y científico, se iniciaron investigaciones para poder encontrar soluciones antes dicho virus. los especialistas recomiendan reforzar y cuidar los pulmones con alimentos nutritivos y vitaminas; Fue así que se descubrieron beneficios en la Jamaica que ayudan al sistema inmunológico.

Una de las principales propiedades con la que cuenta la Jamaica es que ayuda al sistema respiratorio, debido a su poder antiinflamatorio, acompañado de su efecto febrífugo y antibacteriano que ayudan a aliviar algunos síntomas de enfermedades respiratorias.

De esta manera la Flor de Jamaica aumenta las defensas de nuestro cuerpo, reforzando nuestro sistema inmunológico. De manera que alivia la tos, la fiebre y otros síntomas de algunas enfermedades respiratorias como la gripe, el resfriado común o la bronquitis. Es importante mencionar que todo esto se debe a que cuenta con una gran variedad de nutrientes entre los que destacan su aporte en vitaminas C, B2 y B1), minerales (calcio, hierro y fósforo), ácidos (hibíscico, málico y cítrico), fibra soluble y flavonoides.

Los investigadores del Lung Health Institute han relacionado los bajos niveles de vitamina C durante el contagio del COVID-19 (SARS-COV2), con el aumento de la falta de aliento, moco y sibilancias. La vitamina C tiene propiedades que le permiten luchar contra los radicales libres y las toxinas, las cuales ayudan al cuerpo a eliminar estas moléculas potencialmente dañinas. Al ayudar a su cuerpo a eliminar estas moléculas, la vitamina C puede reducir las tasas de daño del tejido pulmonar y darle a su cuerpo la oportunidad de reparar estos tejidos. Estos son algunos de los beneficios de la Jamaica en tiempos de COVID, por lo que es recomendable consumirla, con el objetivo de fortalecer a nuestro sistema con su aportación de vitamina C, al igual que seguir con todas las medidas sanitarias recomendables.

Te invitamos a conocer las últimas noticias de nuestros productos en nuestras redes sociales y blog, al igual que realizar tus pedidos mediante nuestra página web o WhatsApp Businesses.

Facebook: @nanireymx

Instagram: @nanireymx

WhatsApp Business: +52 55 5100 8980

Blog

5 comments

leave a comment